Bahía Blanca | Martes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 12 de agosto

Fernando Kessler, después del susto: “Nunca había entrado a un quirófano, es una sensación terrible"

No se operó de la cabeza ni del corazón, el actual referente de Comercial fue intervenido de una ¡rotura de meniscos! “Esta es una batalla más que tengo que superar, voy a seguir insistiendo, el fútbol y los colores tiran más que nadie en mi vida”, indicó el “Cordero”.

“Fue la primera cirugía de mi vida, nunca había entrado a un quirófano”, contó Fernando Kessler, el jugador con más presencias en la historia de Comercial, mientras terminaba la rutina diaria de kinesiología.

“¿De qué me operé? De meniscos (rodilla izquierda), se me rompieron el año pasado, en noviembre, en el choque semifinal contra Libertad, y como no paré los pedazos se me fueron desperdigando alrededor de la rótula. Después de cada partido iba a trabajar (en la empresa Unipar) y en la rodilla se me formaban dos pelotas de tenis”, sostuvo el “Cordero”, el guerrero de mil batallas que en el Apertura 2025 --que dicho sea de paso quedó en poder de su equipo-- apenas pudo disputar la primera rueda.

“Hice la pretemporada con mucho dolor, fortalecí la zona con masa muscular, me ponía hielo todas las noches, podía correr y pegarle a la pelota, pero cuando me enfriaba sentía como un filo que me atravesaba la pierna. Contra Rosario en el cierre de la ronda inicial la rodilla explotó, se me llenó de líquido y no me quedó otra que pedir turno para la operación”, deslizó el futbolista de 35 años, intervenido quirúrgicamente por el doctor Guido Giuliano en el hospital Español.

“En realidad fue una limpieza, una cirugía rápida, pero sentí miedo en serio”, se sinceró el referente comercialino que el pasado mes de marzo llegó a 400 encuentros con la casaca que más ama.

“Es una batalla más, calculo que para la segunda parte del Clausura ya voy a estar”, señaló el lateral-volante whitense que se recupera en Kinetic de la mano de los profesionales Bruno Giozza y Leo Soria.