Bahía Blanca | Viernes, 18 de julio

Bahía Blanca | Viernes, 18 de julio

Bahía Blanca | Viernes, 18 de julio

"Quedó demostrado que los dos años de rehabilitación, fueron los correctos para volver a sentirme jugador"

Juan Cruz Marini jugó la Liga Federal y estuvo a punto de meterse en la final por el ascenso.

Una temporada de reencuentro con él mismo, de desafíos, de volver a sentir el juego, así la transitó Juan Cruz Marini, con Huracán Las Heras de Mendoza, que quedó a un paso de jugar la final por el ascenso a la Liga Argentina.

"Si bien tenía la certeza de cómo estaba y me sentía, pudiendo jugar una temporada larga y con muchos minutos, para los ojos de los demás no era tan así", contó en "El Diario Deportivo", que se emite de lunes a viernes, de 14 a 15, por La Nueva Play.

"Por ahí era una gran duda para el equipo y el ambiente del básquet -amplió-, pero quedó demostrado que los dos años de rehabilitación fueron los correctos para hoy volver a sentirme jugador".

El alero tuvo que pasar en dos oportunidades por el quirófano, con todo lo que significa para un basquetbolista profesional.

"Fue muy importante laburar con el psicólogo y volver a mi casa, porque más allá de que en Viedma me trataban genial, yo no la estaba pasando bien", señaló.

De todos modos, durante el proceso nunca dudó respecto de su futuro con el básquetbol.

"Si bien fue difícil y había días que no quería salir de mi casa, nunca llegué al punto de decir 'se terminó para mí", reconoció.

Respecto de la forma de juego en la Liga Federal, marcó las diferencias entre el Norte y el Sur.

"En el Sur se juega mucho más al básquet y en el Norte es más físico, por eso el arbitraje deja jugar mucho más y ahí empieza la disparidad entre el local y la visita", opinó.

Mirá el video completo: