Video del psiquiatra a su hija: "Pronto, si Dios quiere, estaré solo"
En diciembre, Rubén Zukerman le mandó un mensaje a su hija grabado por un amigo de él. Le mostró una camioneta que había comprado y le dijo que iba a estar "a nombre de ella".
La investigación por la muerte, en confusas circunstancias, del psiquiatra Rubén Dario Zukerman (68) recién comienza, aunque ya tiene la causa algunos registros que si bien no son prueba contundente sí pueden ser indicios.
Por caso, un video que el 15 de diciembre pasado recibió la denunciante hija del profesional, la odontóloga Natasha Zukerman, quien vive y ejerce desde hace años en la Capital.
En ese mensaje, grabado por el mejor amigo de Zukerman, se puede observar cómo el psiquiatra, de hablar pausado y con algunas limitaciones para caminar, advierte: "Pronto, si Dios quiere, estaré solo".
En el comienzo saluda a su única hija: "Hola hija, te adoro, cariños a los chicos (sus nietos) y a Martín (su yerno), a todos, estoy con mi mejor amigo, así que más no puedo pedir".
Zukerman también le anunció que se había comprado una camioneta Mercedes Benz ML 320 CDI, modelo 2005 y en el video le exhibe el vehículo. "Va a ser a nombre de ella", agregó, en referencia a Natasha.
El psiquiatra falleció al desvanecerse en su departamento de Zelarrayán 153, 4° piso, el pasado jueves 3.
Estaba junto a su pareja y cuidadora, Claudia Alejandra Simón (53), hacia quien apuntan las sospechas de la hija de Zukerman.
La denunciante le confirmó a La Nueva. que "él le tenía miedo, estaba como preso" y que Simón lo alejó de ella -su única hija- por un interés hereditario.
También denunció que recién luego del fallecimiento se enteró de que se habrían casado (duda de la firma de su padre y de los testigos) y que Simón quiso cremar los restos, aunque la odontóloga lo impidió.