Queja por la quema de pastizales y basura en la vía pública
Ocurre en un descampado de Paso e Islas Malvinas. Un vecino del sector asegura que ya hizo el reclamo ante la Municipalidad sin respuesta.
Un vecino de avenida Paso al 1.800 de Punta Alta reclamó que hace tres días que soporta una quema de basura y pastizales en un descampado frente a su domicilio y las autoridades no responden.
"Ya hice el reclamo, pero la situación sigue igual. No se puede tender la ropa por el humo, que a veces cubre la calle y puede resultar peligroso para el tránsito", dijo.
Explicó que la quema es en la esquina de Paso e Islas Malvinas.
También se quejó de la presencia en el sector de perros peligrosos en el sector ¡de los que nadie se hace cargo.
"A mí, ya me han atacado y ya han provocado accidentes. Hay que prevenir en vez de lamentar después", se lamentó el vecino, quien remarcó que ya hizo denuncias al teléfono de la Oficina de Atención Ciudadana por las molestias ocasionadas.