"No fue de chilena, hice una pirueta rara porque no me quedaba otra ", dijo Mauro Sabatini
El delantero de Libertad anotó por duplicado en el triunfo ante Villa Mitre y llegó a su quinta conquista en el torneo Apertura. Su equipo es escolta de Liniers, en Primera división.
Así como Fidel Tourn fue determinante en La Armonía, el último fin de semana, el "Topo" Mauro Sabatini sobresalió en el triunfo de Libertad ante Villa Mitre, por el torneo Apertura de fútbol de Primera división en la Liga del Sur.
El milrayitas se ubica como escolta de Liniers -a un punto- y sigue cosechando alegrías para el conjunto de Villa Rosas, que es gran animador del certamen.
"No hemos sentido la transición de pasar del ascenso a primera. Es común que eso ocurra porque hay otro ritmo, pero Daniel Correa, y su cuerpo técnico, nos preparó así el año pasado y terminamos jugando a un muy buen nivel. Yo creo que pesa la experiencia que hay en el plantel, además de la calidad de trabajo que se hace en la semana", dijo Mauro Sabatini, quien lleva 5 goles convertidos en este Apertura y está segundo en la tabla de goleadores, detrás de Joaquín Vidal Castillo, de Olimpo.
"Siempre es lindo convertir. Cuando anotás y el equipo gana la tarde es perfecta. Pero si no ganamos y me va mal me recaliento", sostuvo el "Topo", quien pasó por El Diario Deportivo, programa que se emite de 14 a 15, de lunes a viernes por La Nueva Play.
Mauro fue autor de los dos goles en la victoria ante el tricolor y uno de ellos fue elegido como de los mejores de la fecha.
"No fue una chilena, hice una pirueta porque no me quedaba otra. Eso sí, en todo momento pude ver que el arquero estaba adelantado y un palo quedaba libre. Levanté la pelota, busqué por arriba porque calculaba que no iba a llegar. Después salió lindo, pero no tenía otra forma de definir", amplió Sabatini.
"Llevo más de tres años en el club y hoy me considero un referente. Lo del año pasado nos marcó a todos por la forma en que se definió el torneo, porque estaba lesionado e hice goles importantes. Lo cierto es que en Libertad, a esta altura de mi carrera, me siento bárbaro", expresó el goleador.
La nota completa a continuación: