Días, canchas y árbitros para la única fecha de la semana en Segunda y Primera
Continuidad de los torneos superiores.
Ingresó en La Nueva Provincia en 1995. Trabaja en la sección Deportes y fue colaborador en Regionales y Locales de este mismo medio. Se especializa en básquetbol. Formó parte del staff de la revista Encestando y Zona de Básquet durante 10 años. Tuvo experiencia en el programa Radial Contrabásquet, en Radio La Red.
Twitter: @rodriguezefe
Instagram: ferodriguez_
Entre mañana martes y el miércoles se disputará la segunda fecha tanto de Primera como del ascenso, dejando en blanco jueves y viernes, que son días feriados.
Mañana a las 21 se medirán Barrio Hospital-Sportivo Bahiense. Este partido, destacado de la fecha, de pasar hoy la inspección de la cancha se jugará en La Curtiembre (Thompson y Piedrabuena), donde dirigirán Emanuel Sánchez, Alejandro Vizcaíno y Ariel Di Marco.
Este será uno de los dos cruces entre ganadores de la fecha inaugural, al igual que Comercial-Ateneo, que se jugará en Olimpo, contralor de Marjorie Stuardo, Juan Jaramillo y Leonardo Bressan.
Los otros encuentros: Altense-El Nacional (Sebastián Arcas, Mariano Enrique y Mauro Guallan), La Falda-Los Andes (Néstor Schernenco, Lucas Andrés y Joel Schernenco), Independiente-Espora (Alejandro Ramallo, Joaquín Irrazábal y Sam Inglera), Pellegrini-Velocidad (Eduardo Ferreyra, Juan Cruz Schernenco y Yamila Nicoleta), Bahía Basket-Whitense (Sebastián Giannino, Ariel Mallemaci y Erik Larssen) y Argentino-Barracas (Horacio Sedán, Juan Agustín Matías y Francisco Irrazábal).
La tercera fecha será el venidero martes 6 y la cuarta el viernes 9.
En Primera
En tanto, el miércoles se jugará íntegramente la programación de Primera.
La fecha tendrá un único partido entre equipos ganadores: Villa Mitre-Estrella, en el José Martínez, arbitraje de Marjorie Stuardo, Alejandro Ramallo y Lucas Andrés.
L.N. Alem, por su parte, recibirá a Estudiantes, en cancha de Pueyrredón, contralor de Juan Cruz Schernenco, Néstor Schernenco y Joaquín Irrazábal.
Liniers esperará por San Lorenzo, en el Osvaldo Casanova, dirigiendo Sebastián Giannino, Juan Agustín Matías y Ariel Di Marco.
Los otros encuentros serán Olimpo-Pacífico (Alejandro Vizcaíno, Horacio Sedán y Marcelo Gordillo), Bahiense del Norte-Napostá (Eduardo Ferreyra, Mariano Enrique y Juan Gabriel Jaramillo) y 9 de Julio-Pueyrredón (Emanuel Sanchez, Sebastián Arcas y Alberto Arlenghi).
La tercera fecha se jugará al jueves 8, desprendiéndose el adelantado del miércoles.