Bahía Blanca | Domingo, 28 de diciembre

Bahía Blanca | Domingo, 28 de diciembre

Bahía Blanca | Domingo, 28 de diciembre

Lautaro Martínez y el cruce ante River por el Mundial de Clubes, con otro bahiense como rival

"Va a ser un lindo partido para disfrutar", señaló el Toro.

Muchos frentes abiertos tiene Lautaro Martínez, tanto a nivel club, con Inter, teniendo que afrontar cuartos de final de la Champions League, la Serie A en la que marcha puntero y las semifinales de la Copa Italia. En todo este recorrido aparece también el Mundial de Clubes y un particular enfrentamiento, ante River, por la tercera fecha del grupo E, el 25 de junio en el Lumen Fields, de Seattle.

"Me entusiasma muchísimo jugar un Mundial a nivel clubes de esta manera. En lo personal, me recuerda mucho al Mundial de selecciones, al Mundial de nuestros países", comparó.

Y puntualizó el cruce con el Millonario: "Yo tuve la posibilidad de enfrentarlo cuando jugaba en el fútbol argentino y es un equipo muy grande de nuestro país. Es un grande a nivel mundial porque es conocido, es reconocido", manifestó.

En su historial personal, el bahiense registra dos enfrentamientos contra River, un triunfo 3-2 en 2017 con un gol suyo en el Monumental; y derrota 2-0 en 2018 en el Cilindro.

"Tenemos que preparar también ese partido de la mejor manera, ellos también se lo van a tomar de la manera en la que nos lo vamos a tomar nosotros. Serios, como si fuese una final, como nosotros tenemos que tomar todos los partidos", aclaró.

Será un enfrentamiento entre compañeros de selección, inclusive, con Germán Pezzella, otro bahiense.

 "Vamos a disfrutar porque conozco gente, tengo compañeros de la Selección que juegan en River, así que va a ser un lindo partido para disfrutar", señaló.