Bahía Blanca | Jueves, 10 de julio

Bahía Blanca | Jueves, 10 de julio

Bahía Blanca | Jueves, 10 de julio

Wokismo: el intercambio de elogios entre Milei y Musk por el discurso del presidente en Davos

El dueño de X y Starlink celebró el discurso del argentino en Davos y el Presidente volvió a respaldar a Musk contra aquellos que lo acusaron de haber hecho un saludo nazi.

Wokismo: el intercambio de elogios entre Milei y Musk por el discurso del presidente en Davos Wokismo: el intercambio de elogios entre Milei y Musk por el discurso del presidente en Davos
Elon Musk y Javier Milei.

El presidente Javier Milei y el multimillonario Elon Musk se cruzaron elogios este viernes. Mientras que el dueño de X y Starlink celebró el discurso del argentino contra el wokismo en el Foro de Davos, más tarde el Presidente ponderó los avances en términos de conectividad que hace el empresario a través de sus compañías.

En principio, Musk compartió en su muro un espaldarazo a la alocución de Milei en el panel internacional, que tuvo fuerte detracción no solo en el auditorio sino también en la política local. Enfocado en la batalla cultural y en su lucha contra los pensamientos woke, es decir, de los progresistas, Milei volvió a criticar desde Suiza el rol de los organismos internacionales.

En eso, Musk avaló unas expresiones que decían: “DAVOS: el argentino Milei se enfrenta a los globalistas del Foro Económico Mundial por sus políticas que obligan al Reino Unido a sacrificar a sus jóvenes niñas a las bandas de violadores paquistaníes y anulan las elecciones democráticas en Rumania. Necesitamos más líderes como él”. A eso, el multimillonario respondió: “Sí”. Milei se hizo eco y añadió su tradicional frase “fenómeno barrial”.

Al rato, el Presidente volvió a respaldar a Musk contra aquellos que lo acusaron de haber hecho un saludo nazi durante una presentación que dio en Washington, en el marco de la asunción del republicano Donald Trump.

“Mientras los imbéciles de izquierda se entretienen con el saludo de Elon (inventando estupideces porque no se aguantan que haya expandido nuestra libertad a costa de que ellos pierdan el monopolio del relato), Elon se entretiene generando conectividad global de celulares. ¡CIAO!“, dijo el mandatario. (La Nación)