Olimpo pierde al goleador y a su jugador más regular para lo que falta del Nonagonal
Rodrigo Acosta y Leandro Larrea están lesionados y reaparecerán cuando el aurinegro inicie su camino en la Reválida de este Federal A.
El domingo, en la derrota frente a Ciudad Bolívar, fueron reemplazados al mismo tiempo porque estaban “tocados” y hoy, el médico del plantel de Olimpo, Angel Tuma, confirmó que Rodrigo Acosta y Leandro Larrea presentan una idéntica lesión y ya quedaron descartados para los dos cotejos que le quedan al aurinegro en el Nonagonal 1 del Federal A.
El goleador y el jugador más regular del equipo (ambos en la foto) que ahora dirige técnicamente Gastón Lotito tienen una distensión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda y “tendrán, como mínimo, para tres semana de tratamiento y recuperación”.
Es decir que el delantero y el volante estarán listos para la Reválida, que comenzará al otro fin de semana de concluido este certamen de 9.
Además, estando en el banco de suplentes, el arquero Martín García se hizo amonestar, arribó a la quinta tarjeta amarilla y no podrá viajar a Mendoza para enfrentar a Gutiérrez el domingo que viene.