Villa Mitre: pese a tener nuevos caños, los vecinos reclaman por una gran pérdida de agua
Sebastián, residente del sector, contó que "es la tercera vez que se rompe y tenemos que hacer la denuncia a ABSA".
Vecinos de calle Ameghino al 1400, a metros del corazón de Villa Mitre, mostraron su malestar por una pérdida de agua generada tras el recambio de cañerías.
Sebastián, residente del sector, le dijo a La Nueva. que "hace un año cambiaron los caños y los dejaron mal puesto. Es la tercera vez que se rompe y tenemos que hacer la denuncia a ABSA".
"El lunes a la mañana nos dimos cuenta que había empezado a perder de nuevo. Hice el reclamo y después cuando vino un muchacho que alquila acá, junto a un empleado de ABSA hicieron el reclamo por la tablet y mandamos el video. Nos dijeron que iban a mandar una patrulla lo antes posible y nada. Hoy nuevamente hice un reclamo y cada vez que lo hago te dan el número de reclamo pero no pasa nada", contó el hombre.
El vecino sostuvo que "el trabajo se hizo hace menos de un año, pusieron un caño de más diámetro, incluso lo vi cuando lo cambiaron. La pérdida se da entre el caño y el medidor. Cuando lo pusieron, a los dos o tres días ya comenzó a perder. Es por eso que la vereda tiene más movimiento de tierra que las demás".
Por último, Sebastián señaló que "es la tercera vez que nos pasa esto, pero ahora está perdiendo cada vez más. No nos queda otra que esperar, pero la pérdida es muy grande e incómoda para que podamos salir de nuestros hogares. Nos dijeron que tienen que darle aviso a la empresa contratista, pero esa burocracia demora todo aún más".