Villa Mitre: llovió y volvieron las inundaciones en Las 5 Esquinas
Vecinos del sector mostraron su descontento por la situación que se da cada vez que precipita en la ciudad.
La lluvia que azota a la ciudad desde esta madrugada volvió a provocar inconvenientes en la tradicional Cinco Esquinas de Villa Mitre, que luego de la intervención urbana cada vez que cae agua el sector sufre inundaciones.
Vecinos del sector mostraron su descontento por la situación que se da cada vez que precipita en la ciudad, luego de que se viera que los desagües pluviales no tenían la capacidad necesaria para desagotar en tiempo y forma el agua.
La calle volvió a convertirse en un embalse, afectando a comercios y viviendas, que deben hacer malabares para atravesar la zona.
“Tenemos muchas razones para sentirnos enojados. La realidad es que tenemos a poco metros un club que es una belleza (por la sede de calle Garibaldi del club Villa Mitre) y esta peatonal termina siendo como el patio de atrás. La intervención no favoreció a nadie y generó un espacio por el que nadie transita y que por las noches es una verdadera boca de lobo", señalaron por entonces comerciantes del lugar.
Cabe recordar que, meses atrás, el Licenciado Gustavo Trankels, secretario de Obras Públicas del municipio, había dicho que se trataba de "otro pésimo diseño".
Y estimó en 22 millones de pesos el costo de las reparaciones y adecuaciones, errores que no son atribuibles a la contratista, sino que son parte del proyecto realizado en las oficinas del municipio durante la anterior gestión comunal.