La Liga Comercial denunció un grave hecho de violencia y cerró su sede
Según explicó la institución, hubo amenazas por parte de un jugador de un equipo de Veteranos hacia el empleado administrativo. Peligra la fecha del próximo sábado.



Mediante un comunicado en su sitio oficial, la Liga Comercial de Fútbol comunicó que "en la tarde de hoy se vivieron hechos gravísimos con violentas amenazas e intimidaciones en nuestra sede por parte de un jugador de nuestra Liga".
Debido a este episodio, se indicó, las puertas permanecerán cerradas de manera preventiva hasta nuevo aviso.
"Nuestra Asociación repudia fuertemente estos hechos de violencia inadmisibles, por lo que preventivamente permanecerán cerradas las puertas de nuestra sede", se explicó en el texto.
También el comunicado adelantó que se instruyó a los abogados de la Asociación para realizar la denuncia en Fiscalía, mañana a primera hora.
Después de exponer lo sucedido legalmente, el presidente Luciano Udi o algún directivo de la Liga brindarán públicamente los detalles de lo sucedido.
El mensaje agregó: "La reunión mensual de Delegados que debía realizarse mañana se encuentra suspendida y en estudio la posible suspensión de la fecha de este sábado".
Por ahora, el único detalle adicional sobre el incidente es que no hubo violencia física sino intimidaciones verbales graves de un jugador categoría Veteranos hacia un empleado administrativo. No se difundió aún el nombre del agresor.

