José Luis Pisani volverá a dirigir en la Liga Nacional
El bahiense estará al frente de La Unión (Formosa).
El entrenador José Luis Pisani dirigirá a La Unión (Formosa) en la Liga Nacional, tras su paso por Ancud (Chile).
De esta manera, el bahiense reemplazará a Sebastián Ginóbili, quien se encuentra dirigiendo a Plateros de Fresnillo, que participa en la Liga Profesional de México.
Pisani viene de dirigir en el básquet chileno al ABA Ancud de la Liga Nacional de ese país, cumpliendo dos ciclos en el país trasandino, el primero en la 2016-17 y el segundo desde junio de 2022, siempre en Ancud.
Su debut en la elite lo hizo junto con el nacimiento de Bahía Basket, en la 2010, y tuvo otro pasó en la 2019-20.
A nivel nacional, fue un entrenador consolidado en la Liga Argentina, consiguiendo tres ascensos a esa categoría con Ciudad de Bragado, Oberá Tenis Club y Estudiantes de Olavarría.
En el segundo escalón de nuestro país dirigió a Deportivo Viedma en la 2017-18, competencia donde iba a tener dos temporadas más ahora conduciendo a Salta Basket desde el 2021.
Después regresó a Chile a mediados de 2022 donde cerró el año con Ancud en el tercer lugar de la Liga Nacional, segundo en la Supercopa y tercero en la Copa de Chile. (La Nueva y La Unión).