Bahía Blanca | Domingo, 19 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 19 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 19 de mayo

Daniel Correa no es más el DT de Bella Vista: cuál fue la explicación de la dirigencia

“Pensamos que un cambio de aire le vendrá bien al plantel para que reaccione y salga adelante”, sostuvo el presidente albiverde Javier Bueno.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

“Creemos que es necesario renovar el aire, hacer un cambio, y por eso, como Comisión Directiva, decidimos que Daniel Correa no siga como entrenador del primer equipo de nuestra institución”.

Sin demasiados preámbulos y esquivando, lógicamente, cuestiones internas, Javier Bueno, presidente de Bella Vista, explicó las razones por la cual el club prescindió de los servicios del entrenador que fue campeón con el “Gallego” en la temporada 2023.

“Por ahí estamos equivocados y la determinación no es correcta, pero pensamos siempre en el beneficio de Bella Vista, y actuamos en consecuencia. El tiempo dirá...”, sostuvo el titular albiverde, quien a su vez adujo: “Estamos agradecidos con Dani, se lo manifestamos, porque nos dio mucho en casi dos años”.

“Pensamos que con la llegada de otro técnico podemos salir adelante, al menos lo vamos a intentar”, manifestó Bueno, quien adelantó que la dupla Jonathan Ribes-Jonathan Romero --están trabajando en el fútbol formativo de la entidad-- se hizo cargo del plantel superior en forma interina.

“Esos que expuse son los motivos, nada más, no existe nada raro ni terminó todo mal como escuché por ahí. Pero bueno, el ambiente del fútbol es así, los rumores y los inventos están a la orden del día”, sostuvo el alto dirigente de la Loma.