Bahía Blanca | Sabado, 18 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 18 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 18 de mayo

Tres camiones y un taxi protagonizaron dos accidentes

Un hecho ocurrió en el puente de Carrindanga y la Autovía Atilio Fruet, y el otro en el cruce de Ruta 33 y Sesquicentenario.

Dos accidentes que involucran a camiones se produjeron este miércoles en distintos puntos de la ciudad. Por fortuna, no se registraron personas heridas. 

El primer hecho ocurrió en el puente de Carrindanga y la Autovía Atilio Fruet, donde colisionaron un taxi y un camión. Ambos conductores resultaron ilesos y personal de Control de Tránsito realizó las pruebas de alcoholemia, que arrojaron resultado negativo.

Testigos refieren que el camión habría tenido un desperfecto mecánico que produjo el roce lateral entre ambos vehículos.

El otro incidente, en tanto, ocurrió en la rotonda de la ruta nacional 33, en cercanías al barrio Bosque Alto. En el lugar y por causas que se desconocen, colisionaron un camión Iveco guiado por un hombre de 43 años, y un Mercedes Benz al mando de un chofer de 50. Ninguno de los dos sufrió heridas y el test de alcoholemia de ambos dio negativo. 

En los dos siniestros intervino Policía, Defensa Civil y Control de Tránsito Urbano.