Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Entró en cuatro casas, robó en una y lo atraparon gracias a las cámaras de seguridad

El hombre tiene antecedentes por robo. Los movimientos fueron advertidos por personal del CEUM.

Un hombre fue arrestado esta tarde por personal del Comando de Patrullas y Policía Local en Fortaleza Protectora al 600, acusado de ingresar -al menos- a cuatro viviendas con fines de robo, logrando consumar uno de ellos.

Se trata de Alex Oscar Sepúlveda, de 24 años de edad, quien había salido hace un mes de la UP4 de Villa Floresta, luego de una pena de 1 año y medio por Robos Reiterados

Según indicaron fuentes policiales, Sepúlveda ingresó a los domicilios ubicados en Rayen al 500, Argerich al 500, Pasteur al 3200 y Fortaleza Protectora al 600.

Los movimientos fueron advertidos por personal del Centro Único de Monitoreo (CEUM) y Centro de Despacho, quienes dieron aviso a los efectivos para que puedan dar con el delincuente.

Cuando se produjo el arresto, la Policía también halló $59.000 en efectivo en el techo de la vivienda de Fortaleza Protectora. Se comprobó que el dinero fue sustraído del inmueble de calle Pasteur.

Cabe destacar que el joven ya posee antecedentes por robo. De hecho, en abril de 2018 y a dos días de haber sido liberado por otro delito, sustrajo objetos de un local de Alsina al 100 tras romper una vidriera e intentó escapar de la policía, aunque fue arrestado a los pocos metros.