Bahía Blanca | Lunes, 27 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 27 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 27 de mayo

Joaquín Vivani: “El hincha de Villa Mitre es muy exigente, y eso te motiva el doble”

El delantero, que llegó como refuerzo para la presente edición del Federal A, debutó como inicial en el 3-1 frente a Sol de Mayo y es una de las cartas fuertes en la ofensiva del equipo que conduce Carlos Mungo.

“El equipo tiene variantes, una competencia interna muy leal y nunca levanta el pie del acelerador”.

Villa Mitre ganó su tercer partido en condición de local (3-1 a Sol de Mayo, el domingo), escaló al segundo lugar de las posiciones en la Zona 1 del Federal A y Joaquín Vivani fue titular por primera vez en la “Mungoneta”.

“Al principio me ahogué, me faltaba el aire, pero cuando entré en ritmo estuve a tono con el equipo. No es lo mismo ir desde el inicio que entrando unos minutos desde el banco, pero me sentí que aporté juego y despliegue, sobre todo en el primer tiempo”, sostuvo el delantero en el programa El Diario Deportivo, que se emite, de lunes a viernes, de 14 a 15, por La Nueva Play.

El delantero nacido en la ciudad bonaerense de 9 de Julio, que arribó al tricolor para esta temporada, indicó: “El hincha de Villa Mitre es muy exigente, nada que ver al de Once Tigres (donde se inició) y Ferro de General Pico (jugó el campeonato pasado), pero bueno, yo sabía a donde venía. Igual el aliento constante y que estén pendiente de lo que hacemos te motiva el doble”.

Mirá la nota completa: