Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bochas: Kilómetro Cinco y Catamarca se pusieron al día antes de la última fecha

El partido se jugó en el estadio Atilio Tomasini y fue para completar la fecha 16 del torneo de Parejas "Eduardo Báncor" de Primera B.

 

Se tachó el asterisco entre Kilómetro Cinco y Catamarca, partido que se había postergado por la premiación de Mauro Varela, jugador auriazul, quien fue revelación en bochas en la Noche de Deporte Bahiense.

El cotejo corespondió a la fecha 16 del torneo de Parejas "Eduardo Báncora" y la dupla albiazul, compuesta por Alejandro Delhom y Kevin Albronoz, se impuso por 15 a 2 sobre la familia Varela (Mauro, Maxi y papá Mario, quien estuvo de relevo).

 

Cabe destacar que los resultados de la penúltima fecha, la 17 -el lunes se cierra la fase regular- fueron los siguientes:

La Falda 12-Sporting 15, El Cometa 8-Independencia 15, La Armonía B 11-Talleres 15, Bella Vista 13-Kilómetro Cinco 15 y Catamarca 15-Villa Mitre 9.

-Posiciones. 1) Talleres, 14 puntos; 2) Kilómetro Cinco, Independencia y Villa Mitre, 11; 5) Catamarca, 10; 6) El Cometa, 9; 7) La Armonía B, 7; 8) Sporting, 6; 9) La Falda, 4 y 10) Bella Vista, un punto.

Por otra parte, se está disputando, entre hoy y mañana, un torneo extraordinario Individual de Primera categoría organizado por el club El Cometa, que tiene sede en Avellaneda 481.