Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Viernes con múltiples accidentes de tránsito en Bahía Blanca

Un hombre debió ser hospitalizado tras un choque en cadena en Dorrego al 400. También se registraron 2 incendios en viviendas. 

Al menos 10 siniestros viales tuvieron lugar este viernes en Bahía Blanca. Según indicaron desde Defensa Civil, en la mayoría de los casos no se registraron personas heridas.

En tanto, los servidores públicos también informaron que se registraron 4 incendios -dos de viviendas y dos de basura y ramas- y tres inconvenientes con cables y postes en la vía pública.

Uno de los hechos más relevantes ocurrió en calle Dorrego al 400, cuando se produjo un choque en cadena entre tres vehículos: dos autos y una camioneta. Un hombre de 64, quien iba al mando de un Renault Clío, fue derivado a un hospital a raíz de un traumatismo de pecho. La mujer de 49 años que guiaba un Fiat Uno resultó ilesa, al igual que el sujeto de 40 años que conducía la Volkswagen Amarok.

Por otra parte, en Chaco al 100 y por causas que se desconocen, se incendió un sillón dentro de una habitación. Al momento del siniestro no había personas en el lugar, vivienda en la que reside una mujer de 31 años y sus 3 hijos menores de edad. El inmueble se vio afectado mayormente por humo y el fuego fue sofocado por un vecino.

Otro hecho similar ocurrió en una vivienda de Viamonte al 100, por un horno que había tomado fuego. El incidente fue sofocado por el propietario y vecinos.

El Sistema de Emergencias Prehospitalarias (Siempre), en tanto, informó 34 salidas con 10 derivaciones a hospitales.