Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Operativo en Tres Arroyos: secuestran cocaína, marihuana y teléfonos celulares

Al menos tres personas se vieron involucradas en una presunta comercialización de estupefacientes.

La Delegación Departamental de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca realizó un operativo en la localidad de Tres Arroyos, donde se descubrió una presunta actividad de comercio de estupefacientes.

Según fuentes oficiales, se identificó que en una residencia ubicada en la calle Baigorria al 500, una mujer y su hermano, ambos de apellido Vega, estaban supuestamente implicados en actividades de narcomenudeo.

Luego de un altercado con los propietarios del lugar, los sospechosos se trasladaron a otro domicilio situado en la avenida Esteban Echeverría al 900, donde aparentemente continuaron con sus actividades ilícitas, esta vez acompañados por la pareja de la mujer investigada.

Posteriormente, desde la Delegación establecieron que Gustavo Alejandro Vega, uno de los individuos señalados, se mudó a la dirección de Tucumán al 100, donde continuó junto a su pareja con la distribución de estupefacientes, utilizando diversos vehículos, como un ciclomotor, un automóvil de la marca Volkswagen y una motocicleta de 150 cc, para realizar entregas a domicilio.

Basándose en la evidencia recopilada, la Fiscalía solicitó dos órdenes de allanamiento para las residencias mencionadas, así como registros de los vehículos.

Estas acciones resultaron en el decomiso de cocaína fraccionada, marihuana en diferentes envases y teléfonos celulares.

Los individuos investigados no fueron detenidos, quedando sujetos a futuras medidas judiciales, incluida la posible restitución del dinero encontrado en efectivo.

El operativo recibió el respaldo del cuerpo de caballería de Tres Arroyos, y la causa fue derivada a la UFIJ N° 13.