Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

River obtuvo una sólida victoria ante Nacional en el debut como local en el estadio Monumental

Con goles de  Claudio Echeverri y Facundo Colido, el millonario venció al conjunto uruguayo y lidera el grupo H junto a Libertad de Paraguay.

Reuters

River tuvo un muy buen debut como local en la Copa Libertadores al vencer por 2 a 0 a Nacional de Uruguay y seguir así con puntaje perfecto en el Grupo H, donde comparte el liderazgo con Libertad de Paraguay.

En el primer tiempo, el conjunto de Martín Demichelis arrancó con todo, aunque luego se quedó y permitió que se agrandara la visita.

En su mejor momento, Pablo Solari puso en aprietos a Luis Mejía y, a los 15 minutos, recibió fuera del área Claudio Echeverri, se acomodó y sacó un sablazo bajo a la derecha del arquero para convertir el primero. 

 

Mejía volvería a aparecer luego ante un tiro libre de Nacho Fernández, pero después crecieron los uruguayos y Christian Ebere, nigeriano, se topó con Franco Armani y, ya en el complemento, lo tuvo pero el balón se fue cerca.

Precisamente, el cuadro charrúa empujado por el resultado y merodeó el área de Armani, aunque no tuvo mucha capacidad para resolver en los metros finales y su tarea se fue diluyendo con el correr de los minutos.

A poco del cierre, una contra que aarmaron Borja y Colidio y que agarró a la defensa del Bolso mal parda culminó con un centro de Barco y el cabezazo goleador de Colido para ponerle cifras defintivas al partido.

River venía de ganar en su estreno por 2 a 0 como visitante ante Deportivo Táchira de Venezuela y con esta victoria acumula 6 puntos, igual que Libertad de Paraguay, mientras que Nacional y Táchira cierran sin unidades.