Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

World of Warcraft se suma a los Battle Royale con Plunderstorm

Blizzard sorprendio a la comunidad con un evento que nos trae un modo de juego nuevo, recompensas y muchas sorpresas mas

por Nicolas "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Hace algunas semanas venimos notando distintos cambios en las redes sociales de Blizzard, algo que no es común de ellos y mucho menos para un anuncio de este calibre. Resulta que los que estaban preparando tras bambalinas era un modo de juego completamente nuevo llamado Plunderstorm, basado directamente en el genero Battle Royale, algo que esta semana hemos hablado mucho en esta sección.

 

Plunderstorm nos sitúa en el misterioso mundo de los piratas de World of Warcraft, quienes buscan incansablemente hacerse con el control de magníficos y poderosos hechizos y habilidades. Estos irán escalando en complejidad y poder a medida que la partida empieza a acercarse a su estadio final, por lo que los primeros minutos de la partida serán muy distintos al final de la misma. Al ser un Battle Royale no jugadores como nuestros personajes de World of Warcraft: Dragonflight, sino que comenzaremos de cero en cada partida al igual que nuestros adversarios.

 

Con una clara inspiración en como Fortnite hoy en día desarrolla el contenido de Battle Royale, les presentamos Plunderstorm:

 

 

Plunderstorm esta disponible de manera gratuita para todos aquellos jugadores que posean una suscripción activa de World of Warcraft, por lo que no es necesario tener la ultima expansión del juego adquirida para poder disfrutarlo. El juego ofrece muchas recompensas para los jugadores que tengan cuentas tanto en Dragonflight como en Wrath of the Lich King: Classic, por lo que las invitaciones para jugar este novedosos modo ya están debidamente presentadas.

 

 

Como siempre te recordamos si querés estar al tanto de todas las novedades relacionadas al apasionante universo de World of Warcraft, así como todos los lanzamientos de Blizzard, no te olvides que nos podes encontrar en las redes sociales como @cubildelmal.