Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Neymar visitó la Fórmula 1 y habló sobre Messi: "Ojalá podamos jugar juntos de nuevo"

El futbolista brasileño estuvo con Max Verstappen y Lewis Hamilton en la previa del Gran Premio de Bahréin.

El futbolista de Brasil Neymar, que se recupera de una lesión ligamentaria, aprovechó el tiempo libre para hacerse presente en la Fórmula 1, donde abrió las puertas para volver a jugar con Lionel Messi y asistió para brindarle su apoyo a Lewis Hamilton, uno de sus grandes amigos que tuvo su estreno con Ferrari

En medio de las fotos y una serie de entrevistas, el talentoso jugador de la selección brasileña hizo una sentida confesión que involucró al astro argentino e ilusiona a los fanáticos del fútbol.

"Ojalá volvamos a jugar juntos otra vez", reconoció en diálogo con ESPN.

En la F1 sólo cambió el año, porque el ganador fue el de siempre: Max Verstappen

En el mismo sentido, destacó: "Leo es una gran persona, todos lo conocen. Creo que (en el Inter Miami) está muy contento y si él está contento yo también lo estoy".

Si bien el brasileño expresó su deseo, lo cierto es que, por ahora, los caminos de Neymar y Messi están lejos de reencontrarse: el argentino está asentado en la MLS y no tiene planes de emigrar, mientras que el delantero tiene contrato con Al Hilal por, al menos, una temporada más.

La Fórmula 1 puso primera en 2024 con el Gran Premio de Bahréin y Neymar fue una de las tantas figuras rutilantes que pasaron por la previa de la carrera del sábado, quien compartió un especial momento con Hamilton y Max Verstappen, piloto de Red Bull.

"Hamilton es un gran amigo de la vida que tengo. Siempre estaré aquí por él y también por Red Bull", sostuvo el futbolista de Al Hilal ante los micrófonos.