Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

PUBG: Battlegrounds celebra su séptimo aniversario

El padre de los Battle Royale se encuentra en vísperas de su séptimo aniversario y, esta vez, viene con una invitación a toda la comunidad.

por Nicolas "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Tiempo antes de que Fortnite se convirtiera directamente en un sinónimo del genero, los Battle Royale tenían un rey indiscutido y era PUBG: Battlegrounds. Originalmente el juego fue lanzado en Steam y rápidamente se posiciono como el referente, antes de que Epic Games y su sistema free to play se hicieran con gran parte de esa base de jugadores.

 

El tiempo paso y PUBG logro posicionarse como uno de los Battle Royale que mas rápido supo sumarse a esta nueva ola de deportes electrónicos, teniendo competencias alrededor del mundo donde los mejores jugadores lograban competir en mapas frente a otros 24 squads por alzarse con la gloria.

 

 

Hoy en día el juego ya se posiciono como uno de los preferidos de la comunidad, habiendo metido uno de los saltos mas importantes luego de abandonar su sistema de monetización original y pasando al free to play. Este cambio de paradigma es algo que hemos visto en varios de los juegos alrededor de los años, siendo por ahí Rocket League uno de los referentes mas icónicos.

 

PUBG: Battlegrounds celebra con todos nosotros su séptimo aniversario en Steam, y para ello trae consigo numerosas beneficios cosméticos dentro del juego para que todos los jugadores estemos disfrutando esta ocasión tan especial. El evento estará disponible hasta el día 24 de marzo inclusive.

 

 

 

Como siempre te recordamos si querés estar al tanto de todas las novedades relacionadas con PUBG: Battlegrounds, así como sobre otros famosos Battle Royale, no te olvides que nos podes encontrar en las redes sociales como @cubildelmal.