Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Mondino denunció que hay infiltrados de Cuba y Venezuela en el país para desestabilizar al Gobierno

La canciller aseguró que son "especialistas y tienen un grado de preparación importante. El premio por sacar a Javier debe ser muy grande".

"Está comprobado", aseguró.

A horas de la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, la canciller Diana Mondino realizó una grave denuncia que apunta contra sectores que intentarían desestabilizar al Gobierno nacional. 

La asamblea legislativa, que se llevará a cabo esta noche desde las 20, estará encabezada por el presidente Javier Milei y hay una enorme expectativa por su discurso, el recibimiento de la oposición y las protestas en las calles.

Entrevistada en Todo Noticias, Mondino aseguró que “hay infiltrados de Cuba y Venezuela en el país que son especialistas en desestabilizar gobiernos” en las marchas contra la Ley Ómnibus.

“Javier Milei dijo que le tiene miedo a alguna agitación social porque se detectó que en esas movilizaciones hubo venezolanos y cubanos infiltrados”, le dijo Nicolás Wiñazky y Mondino confirmó: “Lamentablemente es así”.

“En los disturbios que hubo hace unos años en Chile pasó lo mismo, así que evidentemente son personas que tienen un grado de preparación importante”, agregó la ministra.

A su vez, argumentó que el objetivo de estos infiltrados sería “hacer lío” para “quitar” a Milei. “Vienen a hacer lío, alguien les paga para que vengan a hacer lío o para que dejen de hacerlo”, comentó.

“Antes tenían libertad para entrar y salir, no tenían consecuencias de sus actos y el premio por quitar a Javier debe ser muy grande”, planteó y argumentó: "Cada curro que cortas es una platita que algún señor se estaba llevando. Así que a lo mejor quieren recuperarla”, cerró. (TN)