Bahía Blanca | Sabado, 13 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 13 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 13 de abril

Juega el puntero Inter: TV y hora para ver al máximo goleador Lautaro Martínez

Partido pendiente de la 21º fecha de la Serie A italiana.

Inter, cómodo líder de la Serie A italiana y con el bahiense Lautaro Martínez como capitán y figura, recibirá hoy a Atalanta, en uno de los dos partidos pendientes de la fecha 21, en tanto que Sassuolo enfrentará al actual campeón Napoli.

Inter será local a partir de las 16.45 (hora de Argentina) en el Stadio Giuseppe Meazza, en Milán, en un partido que será televisado por ESPN.

El equipo dirigido por Simoni Inzaghi es líder con 66 puntos, nueve más que la Juventus (57) y el fin de semana pasado goleó como visitante a Lecce (4-0) con dos goles de Lautaro Martínez, quien es el máximo anotador de la Serie A con 22 conquistas.



Inter no contará con algunos jugadores que están lesionados como el arquero suizo Yann Sommer, el zaguero Franco Acerbi, el mediocampista que es habitual recambio Stefano Sensi y sobre todo el francés Marcus Thuram, quien forma una gran dupla de ataque con Lautaro Martínez, superior a la que el argentino tenía con el belga Romelu Lukaku, ahora en la Roma.

De todas maneras, Lautaro será acompañado seguramente por el chileno Alexis Sánchez.

Inter perdió por única vez en la Serie A el 27 de septiembre del año pasado con el Sassuolo (2-1), luego ganó 16 partidos (los últimos siete en forma consecutiva) y empató tres.

Su rival, Atalanta, que tiene a dos argentinos, el arquero Juan Musso y el defensor José Luis Palomino, sumó 46 puntos y está quinto con una racha de seis triunfos y dos empates desde que perdió el 23 de diciembre pasado con Bologna (1-0).

El otro partido pendiente comenzará a las 14 (hora de Argentina) en el Mapei Stadium-Città del Tricolore, en Reggio Emilia, y tendrá como protagonistas a Sassuolo (20), comprometido con el descenso, y Napoli (37), que ya no deslumbra como el año pasado cuando se consagró campeón y está ubicado en el noveno puesto.

En el Napoli está convocado el delantero argentino Giovanni Simeone.

Posiciones: Inter 66 puntos; Juventus 57; Milan 53; Bologna 48; Atalanta 46; Roma 44; Fiorentina 41; Lazio 40; Napoli 37; Torino y Monza 36; Genoa 33; Empoli 25; Lecce 24; Udinese y Frosinone 23; Hellas Verona, Sassuolo y Cagliari 20 y Salernitana 13.