Bahía Blanca | Sabado, 18 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 18 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 18 de mayo

La voz de un histórico: “El 2023 fue el año más triste desde que estoy en Liniers”

Boris Herreras, entre los varios temas que afrontó en el programa “El Diario Deportivo”, se refirió a la pasada temporada futbolística del Chivo. El defensor es responsable directo en la centenaria historia del club de la avenida: ¿sabés por qué?

En 2015 debutó con la camiseta del Chivo en Primera división (fue en el Argentino C), y casi una década después se convirtió en el jugador mayor que más veces fue cedido a préstamo en la rica historia futbolística de Liniers.

“¡No me digas!, no lo tenía, es bueno saberlo”, fue la exclamación de Boris Herrera en el programa El Diario Deportivo, que se emite de lunes a viernes, de 14 a 15, por La Nueva Play.

El central o lateral bahiense de 29 años, que siempre que fue “prestado” retornó al club donde se formó “humana y deportivamente”, tuvo pasos fugaces por Defensores de Buena Parada (Río Colorado, 2013), Pacífico (2014), Rosario Puerto Belgrano (2018) y Atlético Monte Hermoso (segundo semestre de 2023).

Firme en sus expresiones y decidido para el ida y vuelta en el diálogo sin necesidad de que le hagan preguntas, Boris dejó en claro que la cultura de Liniers le marcó la vida a unos cuantos ex jugadores que hoy siguen, de alguna manera, vinculados a la institución.

Fue un gusto charlar con él, y entre los tantos “titulos” que no pasaron desapercibidos, uno lo largó con un gran dolor en su interior: “El 2023, futbolísticamente hablando, fue el año más triste desde que estoy en Liniers”.

Mirá la nota completa: