Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Final del Torneo Federal Femenino: Bahía va por el bicampeonato en Tandil

Las chicas dirigidas por Javier Suárez enfrentan a La Plata desde las 18 en el Estadio Municipal General San Martín.

 

Con la ilusión de quedar en lo más alto a nivel provincial, el Seleccionado Femenino de la Liga del Sur se mide hoy ante La Plata, por la Final del Torneo Federal de Selecciones. 

El encuentro tendrá lugar a las 18 y se llevará a cabo en el Estadio Municipal de la turística ciudad serrana.

La delegación bahiense, que va en busca del bicampenato, es dirigida por Javier Suárez y se hospedó anoche en el Campus Universitario.

 

En total son 17 jugadoras, a los que suma el cuerpo técnico -además de Suárez lo componen Carlos Valle, ayudante, y Lorena Carabajal, en la prepración física-, y la dirigencia liguista, encabezada por el presidente Jorge Dambolena y el vicepresidente del fútbol menor, Oscar Manganaro.

 

 

En esta ocasión será una final a partido único en cancha neutral y no como el año pasado, cuando el combinado de nuestra ciudad se adjudicó el título en Junín, luego de igualar en ambos partidos.

El combinado bahiense había empatado 0-0, en Bahía, y 1-1, en Junín, pero se impuso en la definición desde los doce pasos por 3 a 1 con goles de Antonella Paz,  María de los Angeles Garat y Antonella Sanhueza.