Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Cómo vio Tata Martino a Messi y cuándo vuelve a jugar Inter Miami

El entrenador habló tras el debut inaugural en la MLS.

La sonrisa de Messi lo dice todo...

El entrenador de Inter Miami, Gerardo Martino, destacó el auspicioso debut en el temporada de Lionel Messi, en la victoria sobre Real Salt Lake por 2-0 en el partido inaugural de la MLS.

"Lo vi muy suelto, fino y con mucha velocidad. Él tiene una cuestión única que no pasa con otro jugador en el mundo: puede agarrar la pelota, incluso alejado del arco rival y da la sensación que puede terminar en gol", elogió el Tata.

"Me pone feliz porque está y se siente bien físicamente", agregó el DT rosarino, luego del primer partido oficial de la dupla entre Messi y el uruguayo Luis Suárez.

"Que hayan sido los asistidores es positivo", valoró el exentrenador del seleccionado argentino, en referencia a los pases de Messi y Súarez para los goles de Robert Taylor y el paraguayo Diego Gómez.



Sobre el partido, Martino remarcó el buen nivel del primer tiempo pero admitió que antes del 2-0, el rival mereció empatar.

Sin nombrarlo, el Tata también dijo que espera tener pronto a Federico Redondo, el flamante refuerzo proveniente de Argentinos Juniors, en el plantel.

"El volante que lo vieron dando vueltas por acá, todavía no se incorporó y me gustaría tener a todos los jugadores cuanto antes", pidió.

Por último, Martino valoró el "impecable primer tiempo" que disputó el joven argentino Tomás Aviles.

Inter Miami volverá a jugar el domingo a las 22.30 contra Los Angeles Galaxy, como visitante.