Bahía Blanca | Sabado, 13 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 13 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 13 de abril

El motivo detrás del almuerzo que organizó AFA y del que participó el bahiense Facundo Tello

Todos reunidos: dirigentes y árbitros.

Román habla, Chiqui Tapia (centro) e Ignacio Villarroel, escuchan. Fotos: @okdobleamarilla.

Claudio Tapia, presidente de la AFA, convocó a los principales dirigentes de los clubes y los árbitros que dirigirán la fecha de clásicos de la Copa de la Liga a un almuerzo de camaradería bajo el espíritu "Rivales No Enemigos", que se llevó a cabo durante este mediodía.

En representación de River y Boca y de cara al Superclásico que se jugará este domingo desde las 17 en el Estadio Monumental, asistieron al evento el presidente xeneize, Juan Román Riquelme, y por el lado del Millonario lo hizo el vicepresidente segundo, Ignacio Villarroel.

Alfredo Chiodini (Racing) y Carlos Montaña (#Independiente) charlan con el bahiense Facundo Tello

El encuentro se produjo en un famoso restaurante ubicado en Ezeiza, donde también estuvieron presentes dirigentes de la mayoría de los clubes que conforman la Liga Profesional y Federico Beligoy, director nacional de arbitraje, junto a los 14 árbitros elegidos para impartir justicia en esta importante jornada de la Copa de la Liga.

Se trató de un encuentro de camaradería antes de una fecha muy especial y esperada por todos y el objetivo de la Asociación del Fútbol Argentino se centró en dar un cierto grado de tranquilidad a todas las partes involucradas, además fomentar el diálogo entre las autoridades de los equipos y los réferis.

Todo esto, a poco de haberse producido graves incidentes en un partido entre Chacarita y Tigre por Copa Argentina. (Télam).