Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Atraparon a un joven acusado de robar elementos de un departamento

Fue sorprendido por la policía cuando intentaba escapar del lugar. Su hermano había sido detenido dos días antes por otro hecho.

Fotos: Policía

Un joven fue arrestado por la policía en el sector del barrio Comahue cuando pretendía escapar con elementos sustraídos de una vivienda, informaron fuentes oficiales.

El procedimiento fue llevado adelante por efectivos del Comando de Patrulla y de la Policía Local en la zona de 12 de Octubre al 600, cuando interceptaron al sujeto para identificarlo.

Los voceros indicaron que en poder de Guillermo Ariel Ferrero Moreno (21) hallaron una mochila que contenía una notebook, un cargador y anteojos.

Mencionaron que poco después determinaron que los objetos habían sido sustraídos de un departamento en el que reside una joven de 20 años y al que accedieron violentando la puerta de ingreso.

El imputado fue trasladado a la seccional Segunda y quedó a disposición de la UFIJ Nº 15 de flagrancia.

Las fuentes señalaron que el individuo es hermano de César Miguel Ferrero, quien el lunes pasado fue aprehendido por la policía acusado de sustraer un celular de una vivienda y una campera del interior de un vehículo.