Bahía Blanca | Domingo, 03 de marzo

Bahía Blanca | Domingo, 03 de marzo

Bahía Blanca | Domingo, 03 de marzo

Axel Kicillof visitará Monte Hermoso este miércoles

El gobernador bonaerense inaugurará una nueva dependencia municipal y encabezará un encuentro regional.

Fotos: Archivo La Nueva.

Como ya se venía anunciando desde hace varias semanas, este miércoles el gobernador bonaerense Axel Kicillof volverá al Sudoeste Bonaerense, más precisamente a Monte Hermoso.

El mandatario visitará el balneario este 14 de febrero, donde inaugurará nuevas dependencias municipales y participará de una reunión intersectorial.

Además, posteriormente ofrecerá una rueda de prensa con los medios de comunicación presentes.

Desde hace algunos años y en temporada estival, Kicillof visita cada miércoles uno de los principales puntos turísticos de la provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad será el turno de Monte Hermoso, donde inaugurará el Parque Ambiental ubicado en el Paseo del Pinar, donde también llevará a cabo la entrega de nuevos vehículos para el área de Ambiente municipal y también para los guardaparques.

Luego se dirigirá al gimnasio polideportivo, donde encabezará el encuentro intersectorial regional.


De qué se trata

El Parque Ambiental fue habilitado en septiembre último, pero recién será inaugurado este miércoles. Se trata de un lugar de recreación, encuentro y esparcimiento social en el que también se combina con la presencia, por ejemplo, un Aula Natural, que se destinará al uso comunitario para la Educación Ambiental, con capacidad para 30 personas.

También posee juegos infantiles, bancos y pérgolas construidos en madera plástica, además de una huerta agroecológica y un invernadero.

Asimismo, ofrece 10 puntos verdes, con cestos para la separación de residuos en origen y el reciclado.