Robo en un local de materiales de construcción: se llevaron $ 200.000 y un celular
El hecho ocurrió entre la medianoche y la 1 de la mañana en Luiggi al 1200. Interviene en el caso la UFIJ Nº 2.
Dos hombres perpetraron un robo esta madrugada al ingresar a un local de materiales de construcción ubicado en Luiggi al 1200, tras forzar el techo del establecimiento.
El hecho ocurrió entre la medianoche y la 1 de la mañana, según lo revelan las cámaras de seguridad del comercio. Los delincuentes lograron sustraer aproximadamente $ 200.000 en efectivo y un teléfono celular Xiaomi 12c, el cual no contaba con seguro.
Para acceder al interior, los asaltantes dañaron una chapa del techo y se dirigieron directamente a la oficina del local, donde llevaron a cabo el robo.
Las imágenes captadas por el sistema de videovigilancia están siendo analizadas por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, que ya tomó intervención en el caso.