Bahía Blanca | Miércoles, 09 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 09 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 09 de julio

El Papá Noel de la 514 que les saca una sonrisa a grandes y chicos

Lucas Fenizi, chofer de la empresa Rastreador Fournier, realizó el recorrido habitual de la línea disfrazado y con el colectivo adornado para el festejo.

Fotos y video: Rodrigo García-La Nueva.

Como es tradicional ya en Bahía Blanca, un chofer de la línea de colectivos 514, perteneciente a la empresa Rastreador Fournier, hizo su recorrido vestido de Papá Noel y obsequiando regalos a los pasajeros.

Se trata de Lucas Fenizi, de 36 años, quien lleva cinco años realizando esta simpática idea que le saca una sonrisa a chicos y grandes.

"Estoy hace 11 años en la empresa y este es el quinto año consecutivo que el 24 me visto de Papá Noel. Es un momento muy lindo que se vive para los chicos y no tan chicos. La gente se copa mucho y hay muy buena onda. En el centro siempre recibo bocinazos y saludos", le dijo a La Nueva.

Lucas contó que "los pasajeros me han donado dulces y golosinas, algún que otro compañero también, la empresa coopera y el gremio me autoriza. Es muy importante y lindo el momento que se vive".

Joel, Francisco, Mauro, Sergio y Bastian, junto con Lucas.

"En mi casa, con mi señora y mis hijos armamos las bolsitas para regalar. Para hoy tenía unas 400 armadas, con turrones, chocolates, chupetines, caramelos, alfajores, todas cosas que me han ido donando y que he comprado", contó el chofer.

Además, el colectivero sostuvo que "es algo muy lindo, porque es algo que la gente ya lo espera y los pasajeros me empiezan a preguntar. Soy muy conocido por esto y se viven momentos muy lindos. Se trata de sacar una sonrisa entre tantas pálidas".

Arriba a la izquierda, Lucas, antes de vestirse de Papá Noel.

Por último, Lucas recordó una de sus anécdotas más especiales: "Una vez una familia me sacó una foto estando yo esperando el semáforo y después de que me hagan la nota en TV y salga mi nombre me escribieron por messenger comentándome y agradeciéndome porque dos días atrás habían enterrado a la abuela y no había clima de fiestas. Al verme a mí en el cole, los nenes se volvieron a ilusionar y pasaron una noche buena muy amena, la verdad que fue una anécdota muy halagadora".