DUBa., con un determinante Plotequer, metió los dos en casa y este domingo va por más
El representante bahiense está disputando como local las semifinales del Torneo Nacional de Ascenso en silla de ruedas.
DUBa. tuvo un sábado perfecto en el cuadrangular semifinal del Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol que se disputa ese fin de semana en el Polideportivo Norte de nuestra ciudad.
En el primer turno el representante bahiense superó a Cedima (San Justo) por 74 a 30, con una tremenda actuación de Daniel Plotequer, quien convirtió 45 puntos.
Mientras que en el segundo derrotó a Jujuy Básquet, por 67 a 53, también con una sobresaliente actuación de Plotequer, autor de 31 unidades.
De esta manera, DUBa. quedó con +58 y este domingo volverá a enfrentar a los mismos rivales, con el objetivo ce ganar ambos de esta manera asegurarse la organización del Final Four.
De lograrlo, evitaría tener que viajar hasta Río Gallegos a disputar la instancia decisiva, para la cual ya están clasificados el local Crigal y Ensenada.
En la jornada del domingo, DUBa. jugará ante Jujuy, desde las 13, y cerrará frente a Cedima, a las 17.
El encuentro de la tarde podrán seguirse en vivo por el canal de Youtube de DUBa.
Mirá el partido DUBa.-Jujuy: