Milei volvió a diferenciarse de Villarruel y catalogó de "espantoso" al gobierno de Isabel Perón
Desde Córdoba y en el marco del aniversario 47° de la Fundación Mediterránea, el mandatario reiteró sus críticas a la expresidenta homenajeada por la vice.
El presidente Javier Milei volvió a distanciarse de los apoyos de su vicepresidenta, Victoria Villarruel, al calificar como "espantoso" al gobierno de la expresidenta María Estela Martínez de Perón.
Esta declaración surge después de que Villarruel, como presidenta del Senado, le realizara un homenaje en la cámara alta.
Desde Córdoba, en el marco del 47° aniversario de la Fundación Mediterránea, Milei señaló que la gestión de Martínez de Perón, que se extendió desde el fallecimiento de Juan Domingo Perón el 1 de julio de 1974 hasta el golpe cívico-militar del 24 de marzo de 1976, estuvo marcada por "la triple A, el decreto de aniquilamiento y aberraciones adicionales".
Además, subrayó que, en ese periodo, la inflación se sextuplicó y la pobreza se quintuplicó.
El mandatario fue recibido en el aeropuerto local antes del mediodía por el gobernador cordobés, Martín Llaryora, con quien luego se trasladó al Centro de Convenciones. (NA)