Bahía Blanca | Lunes, 28 de julio

Bahía Blanca | Lunes, 28 de julio

Bahía Blanca | Lunes, 28 de julio

Lautaro, sobre su chance: "La verdad que sería hermoso ganarlo"

El Toro habló sobre su chance, luego de la victoria ante Bolivia por Eliminatorias.

El pasado 15 de octubre Lautaro Martínez se transformó -junto con Ángel Di María- en el séptimo goleador en la historia de la Selección, tras marcarla un tanto a Bolivia por Eliminatorias Sudamericanas.

Aquella noche en el Monumental, el Toro aportó su tanto en la victoria por 6 a 0 y llegó a 30 con la camiseta albiceleste.

Después que este partido, Lautaro dejó sus sensaciones en relación a lo que vivirá esta noche en la entrega del Balón de Oro.

"La verdad que sería hermoso ganarlo", reconoció el bahiense de 27 años-

"Estaré ahí con mi mujer (Agustina) en la premiación -continuó-. Con la ilusión de siempre, siempre digo que lo colectivo está por encima de lo individual pero creo que el año pasado he hecho un año espectacular con el Inter y lo terminé de redondear con el título, con los cinco goles en la Copa América. Analizando todo yo creo que estoy ahí (cerca). No quiero decir que lo merezco, pero estoy bien, contento e ilusionado. Veremos que pasa esa noche", admitió.

Esa noche llegó y Lautaro disfrutará, otra vez, de estar entre los mejores del mundo.