Gran parte de la ciudad con baja presión de agua por tareas de ABSA
La empresa solicita a los usuarios que realicen reservas.
Este domingo, ABSA realiza maniobras para permitir ajustes en los trabajos realizados durante la jornada de ayer, en el marco de la obra "Rehabilitación del Acueducto de calle Brandsen", por lo que se verá afectado el servicio de agua potable en distintos sectores de la ciudad.
A raíz de estas intervenciones, los barrios afectados con baja presión durante la jornada serán: San Cayetano, San Roque, Km 5, Mariano Moreno, Villa Delfina, Loma Paraguaya, Rucci, Villa Parodi, Villa Rosas, Villa Ressia, Pedro Pico, San Martin, La Piedad, Colón, Villa Amaducci, Sanchez Elias, Villa Don Bosco y Villa Libre; y la localidad de Ingeniero White.
Mientras que permanece interrumpido el suministro de agua a los barrios: Centro, Macrocentro, Universitario, Pacifico y Napostá.
La empresa solicita a los usuarios de los sectores mencionados que tomen las precauciones necesarias y realicen reservas de agua en sus domicilios, destinando el recurso únicamente para consumo e higiene personal.
Una vez finalizados los trabajos, el servicio se restablecerá de forma paulatina y es posible que el agua presente turbiedad, por lo que se recomienda dejarla correr hasta que recupere su aspecto habitual.