Bahía Blanca | Viernes, 04 de julio

Bahía Blanca | Viernes, 04 de julio

Bahía Blanca | Viernes, 04 de julio

Los Pumas 7s: Santiago Álvarez Fourcade y Germán Schulz hablaron de la amistad y de lo que se viene

“Significó revivir todos estos años que no pudimos estar acá", dijo el bahiense. 

Abajo, desde la izquierda, Matías Osadczuk, Germán Schulz y Santiago Álvarez Fourcade. Atrás, Santiago Mare (izquierda) y Luciano González. Foto: Emilia Maineri-La Nueva.

En su segundo día de esta nueva etapa personal, después del casamiento el viernes, Santiago Álvarez Fourcade y Paula Ruilopez compartieron este mediodía un asado en instalaciones de Sociedad Sportiva en La Carrindanga.

Allí el capitán del seleccionado argentino de rugby seven compartió otro emotivo momento junto a amigos y compañeros de equipo en Los Pumas 7s, jornada en la que interactuaron con chicos de la escuelita de rugby Jardín Blanco y presenciaron el último partido de Las Palomas como local en el Regional Pampeano.

“Decidimos venir a Sportiva, a hacer algo acá porque es nuestro club. Mi mujer Paula jugó al hockey acá. Es nuestro club de toda la vida”, dijo Santiago luego del almuerzo.

“Significó revivir todos estos años que no pudimos estar acá. Por suerte en Sportiva lo tomaron bien y me ayudaron un montón. Les estaré siempre agradecidos por la oportunidad que me dieron de pasar un hermoso día”, agregó el bahiense en diálogo con "La Nueva.".

Recordamos que Santiago, de 30 años, hizo las formativas y juveniles en Sportiva y luego emigró a Buenos Aires, donde continuó su carrera deportiva en CASI y se proyectó a los seleccionados nacionales y de Buenos Aires.

Otro de los jugadores que habló de este grato momento fue el padrino de la boda, el cordobés Germán Schulz (ver video entrevista debajo), compañeros con el bahiense desde los primeros años de ambos en el sistema UAR y hoy, también, uno de los más experimentados.

Mirá la entrevista completa con Santiago Álvarez Fourcade:

 

Schulz: "La excusa perfecta"

"Siempre hablamos con Santi de venir a conocer la ciudad y a su familia y su club y esta fue la excusa perfecta para venir", dijo el wing formado en Tala RC.

Schulz recordó que Santiago fue testigo de su casamiento hace dos años, por lo que él cumplió ese rol en esta oportunidad.

"Con Santi nos conocemos desde la etapa de Pumitas, teníamos 18 o 19 años y desde ahí empezamos a hacer nuestras carreras juntos", recordó el jugador, de 30 años.

Germán también analizó la nueva etapa que comenzará en breve para Los Pumas 7s en el Seven Series.

Esta es la entrevista completa: