Mariano Miravalles: "En 2017 gané una medalla de oro y un norteamericano no quiso subir al podio"
El atleta participará de su sexto mundial de Powerlifting Wabdl en Estados Unidos. La cita será en noviembre Las Vegas y habrá otros dos bahienses.
Mariano Miravalles se fue ganando un lugar en Powerlifting Wabdl, donde compite internacionalmente, con excelentes resultados, desde el año 2017.
Su próximo Mundial, el sexto, será nuevamente en Las Vegas, Estados Unidos, entre el 3 y 10 de noviembre, donde volverá a estar acompañado por Alejandro Lamperti y Diana Villanoto, el tridente que representa a Bahía Blanca.
"Es otro lindo desafío que se vuelve a hacer en Las Vegas, donde el año pasado obtuve el récord en la especialidad Despegue. Iré con todas mis fuerzas a tratar de revalidar el primer puesto y a ver si puedo traer una nueva medalla", dijo Miravalles.
El pesista, que tiene su propio gimnasio en Las Heras al 500, pasó por El Diario Deportivo, programa que se emite de lunes a viernes de 14 a 15 por La Nueva Play, y dejó sus sensaciones.
"A nivel local y nacional levanto pesas desde el 2002; es algo que tengo incorporado desde siempre. Me ayuda a sentirme bien y a ser un referente para los chicos que concurren al gimnasio; porque el aprendizaje y los desafíos son tan importantes como los premios obtenidos", resaltó Miravalles.
"Se juntan muchos atletas de todo el mundo, aunque la mayoría son locales y nos les gusta que vayan de afuera y los superen. En 2017 gané una medalla de oro y un norteamericano no quiso subir al podio, estaba contrariado (risas)", contó Miravalles.
La nota completa a continuación: