Bahía Blanca | Viernes, 04 de julio

Bahía Blanca | Viernes, 04 de julio

Bahía Blanca | Viernes, 04 de julio

Una cantante contó que Diddy y Kanye West la atacaron sexualmente y nadie la ayudó

Niykee Heaton había denunciado en sus redes, hace meses, lo que había sufrido y, tras la explosión del caso, su testimonio se viralizó.

Las acusaciones que hay contra Sean Diddy Combs son cada vez más. Mientras que es investigado por la Justicia sobre las causas por tráfico sexual de personas y abuso, surgen nuevas acusaciones.

La cantante Niykee Heaton denunció que hace unos años fue al estudio donde grababa Diddy, que en ese momento estaba trabajando colaborando con Kanye West, y fue víctima de un ataque sexual en donde los testigos, no la ayudaron.

Cuando entró al estudio, Heaton se dio cuenta que era la única mujer que había y notó que los cantantes estaban notablemente alcoholizados. Ambos empezaron a avanzar hacia ella para tratar de desvestirla.

“Yo decía que pararan, pero me sacaron la camisa a la fuerza. Los dos se acercaron y esta es la parte que ya no era más graciosa, miré a mi alrededor donde había un ejecutivo a quien conocía bien. Estaba a tres pies de donde estaba yo, casi un metro. Podía alcanzarlo”, relató.

“Lo miré, le dije con la mirada que esto que pasaba no era cool, que se parara, como un hombre de 50 años, a hacer algo”, agregó.

Heaton fue determinante: “Esta es la parte que no olvidaré en toda mi vida. No es solo el hecho de haber sido atacada sexualmente, sino mientras estos dos adultos trataban de sacarme la ropa, miré a esta persona pidiendo por ayuda literalmente y miró para otro lado”, remarcó.

Luego contó que también le pidió a un ingeniero de sonido que estaba allí que hiciera algo y no lo hizo. “Tomó su teléfono y empezó a mensajearse con alguien”, dijo. Finalmente Heaton logró forcejear con los músicos, según su versión, y se fue a otra habitación.

Cabe recordar que el rapero está preso, acusado de obligar a mujeres y hombres a cometer, mientras estaban drogados, actos sexuales conocidos como Freak Offs, que quedaban registrados en videos.

 Las torturas duraban días y las víctimas recibían medicación intravenosa para recuperarse. Los investigadores sostuvieron que el músico grababa los actos sexuales para, luego, chantajear a las víctimas.

La Policía encontró en los allanamientos cientos de videos donde se ven los abusos, drogas, miles de botellas de aceite para bebés, armas de fuego y municiones. Diddy enfrenta varias penas que van desde los 15 años hasta la cadena perpetua.

De todas formas, no es el único acusado en la causa. Diversos famosos, entre ellos Beyonce y su pareja Jay Z, quienes formarian parte de una red de trata y pedofilia junto a Tommy Mottola, el empresario de la industria musical y copropietario de la compañía discográfica Casablanca Records, en una operación conjunta con Universal Music Group.