Bahía Blanca | Domingo, 19 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 19 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 19 de mayo

Tránsito violento: discutieron y le disparó con un aire comprimido

Un hombre sufrió heridas al ser alcanzado por los proyectiles y fue trasladado a un hospital. Días atrás un conductor subió a la vereda y arrolló a un ciclista en pleno centro.

Foto: Pablo Presti-LN.

Un hombre debió recibir atención médica esta mañana luego de que en el marco de una discusión de tránsito fuera agredido por otro sujeto, quien extrajo un arma de aire comprimido y efectuó varios disparos.

Fuentes consultadas indicaron que el hecho se produjo alrededor de las 11:30, en la intersección de Alvarado y Rodríguez.

"Aparentemente se produjo por la discusión entre el conductor de una camioneta y el de un auto. Decían que venían desde hacía un par de cuadras de esa manera y que al llegar a la esquina se produjo el incidente", refirió el vocero.

Mencionaron que luego de consumar la agresión (se habla de más de un disparo) el sujeto subió a su rodado y se retiró del lugar, mientras que algunas personas y comerciantes de la zona asistieron al herido.

Al sitio arribó personal de la Policía Local que atendió a la víctima y posteriormente la trasladaron a la Clínica Matera para ser asistido por las lesiones.

El internado por la agresión tiene 23 años y sufrió heridas en la oreja izquierda, el hombro derecho y el brazo izquierdo. Según se confirmó, está fuera de peligro.

El agresor, que se dio a la fuga y no está identificado, manejaba una camioneta color blanca modelo viejo, que sería Fiat o Chevrolet.

Investiga el caso la UFIJ Nº 2.

Días atrás se produjo otro episodio de características violentas, cuando el conductor de una camioneta subió a la vereda y arrolló a un ciclista.

Por el caso la justicia bahiense le impuso a Fabio Leandro Chiaradía una pena de seis meses de prisión efectiva convertibles en tareas comunitarias.

Además se ordenó el decomiso del rodado que guiaba el procesado, la realización de un tratamiento para el manejo de la ira y la prohibición de acercamiento a la víctima.