Un padre y su hija fueron arrestados por un incidente tras un choque
Ambos circulaban en un automóvil que colisionó con un colectivo. El conductor del rodado menor estaba alcoholizado.
Un hombre y su hija fueron aprehendidos esta mañana, acusados de protagonizar un incidente luego de que el auto en el que se movilizaban chocara contra un colectivo, informaron fuentes oficiales.
Desde la comisaría Quinta indicaron que el hecho se produjo a las 9:30, en la intersección de Enrique Julio y Bolivia, donde colisionaron un Chevrolet Astra y un ómnibus de la línea 519.
"Al acudir los uniformados los dos ocupantes del vehículo Chevrolet se encontraba hostiles, en estado de ebriedad, queriendo agredir al chófer micro", refirieron a la prensa desde la dependencia del barrio Noroeste.
Señalaron que al advertir la presencia policial intentaron retirarse del sitio, agregando que el sujeto que conducía vehículo "le propina un golpe puño en el rostro a uno de los uniformados".
Finalmente ambos, identificados como Gustavo Aguirre Ortman (50) y María Aguirre Espinosa (18), fueron aprehendidos e imputados de los delitos de desobediencia, lesiones y resistencia a la autoridad.
Las fuentes comentaron además que el hombre fue sometido a un control de alcoholemia que arrojó un resultado de 2,23 gramos de alcohol por litro de sangre.
Por esa razón los inspectores de Tránsito de la comuna procedieron al secuestro del auto y de la licencia de conducir, dando intervención al Tribunal de Faltas municipal.