Bahía Blanca | Sabado, 25 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 25 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 25 de mayo

Olimpo venció 3-2 a Villa Mitre en un partido con cinco expulsados

En el tricolor vieron la roja Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico y Alan Olinick, mientras que en el aurinegro los expulsados fueron Iván Antunes y Diego Ramírez. Además, Liniers empató sin goles ante Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi.

Fotos y video: Emmanuel Briane-La Nueva

Olimpo venció 3 a 2 a Villa Mitre, en un clásico donde hubo cinco expulsados -tres en el tricolor y dos en el auriengro-, por la fecha 25 de la Zona 1 del Torneo Federal A.

A los 4 minutos del complemento abrió la cuenta Diego Ramírez, con remate de media distancia y una floja respuesta de Moyano.

A los 6 minutos amplió Alejandro Toledo, de cabeza, tras un centro de Ramírez desde el sector izquierdo del ataque aurinegro.

A los 12, en tanto, amplió el marcador el delantero torquinstense Luis Vila, quien definió de taco y provocó un grosero error del golero Moyano.

Sin embargo, a los 25 minutos descontó Martín Peralta desviando la trayectoria de la pelota tras un remate de Federico Tanner.

Y a los 38 minutos, de tiro penal, Martín Peralta anotó el segundo para el cuadro tricolor.

Cebe recordar que Villa Mitre finalizó con ocho jugadores: a los 4 minutos fue expulsado Fabián Dauwalder, a los 33 vio la roja Manchafico y a los 39, del complemento, el que marchó a los vestuarios fue Olinick.

En Olimpo los expulsados fueron Iván Antunes y Ramírez, a los 12 y 39 del complemento, respectivamente.

El encuentro fue dirigido por Fabricio Llobet, de Córdoba.

Champagne y Manchafico, de aquella pensión en San Lorenzo a este clásico


Por otra parte, Liniers obtuvo un punto en Nicanor Otamendi, donde igualó sin goles con Círculo Deportivo.

A los 15 minutos del primer tiempo, el delantero Franco Comán malogró un tiro penal para el chivo.

En Rawson, por su parte, Germinal igualó sin goles con Cipolletti, con contralor del bahiense Juan Ignacio Nebbieti.

La fecha se completará mañana con el cruce entre Sol de Mayo y Santamarina, que chocarán a las 15. Marcelo Sanz será el árbitro.

La tabla

-Así están las posiciones: 1) Olimpo, 48 puntos; 2) Villa Mitre, 43; 3) Santamarina, 32; 4) Cipolletti, 31; 5) Sansinena, 29; 6) Sol de Mayo, 27; 7) Germinal, 24; 8) Círculo Deportivo, 20 y 9) Liniers, 19.