El único detenido en el clásico es empleado del club Olimpo
Una hora y media antes de que empiece el partido, personal de la Comisaría Primera arrestó a una persona que trabaja en la institución que permitió el ingreso de artefactos explosivos y bengalas.
Cuando quedaba una hora y media para que comience a rodar la pelota en el clásico entre Olimpo y Villa Mitre, efectivos de la Comisaría Primera de la policía local, junto a personal de la División Explosivos, realizaron una inspección en uno de los accesos principales al estadio Roberto Carminatti y “encontraron una bolsa de nylon plástica que en su interior contenía explosivos y bengalas”.
Inmediatamente se secuestró el material pirotécnico y se efectuó la detención de Martín Nicolás Scoppettuolo, empleado del club Olimpo y “responsable de haber ingresado la bolsa con el contenido que iba a ser detonado minutos antes del cotejo entre aurinegros y tricolores”.
A Scoppettuolo se le labró un acta por “infracción al artículo 13 de la Ley 11929 (del Deporte), con intervención del Juzgado en lo Correccional N° 3 de nuestra ciudad”.