Bahía Blanca | Miércoles, 13 de agosto

Bahía Blanca | Miércoles, 13 de agosto

Bahía Blanca | Miércoles, 13 de agosto

"Uno se ilusiona con el equipo de Villa Mitre", admitió Gastón Fernández

Tras la negativa de Mauro Polla y Laura Cors, la dirigencia reactivó el contacto con otro bahiense para dirigir la Liga Argentina.

Gastón Fernández es el apuntado para hacerse cargo del equipo de Liga Argentina de Villa Mitre y hoy charló, desde Ecuador, con Diario Deportivo, que se emite de lunes a viernes, de 13.30 a 14.30, por La Nueva Play.

"Todos los entrenadores tenemos que ir anticipando, se dé o no la posibilidad. Uno tiene que estar preparado", señaló el entrenador bahiense.

La dirigencia primero fue por Mauro Polla, siguió con Laura Cors y, descartada la posibilidad de ambos, reactivó el diálogo con Fernández.

Actualmente Fernández dirige a Leones de Riobamba (donde juegan los bahienses Javier Bollo y Emilio Giménez), que anoche venció a Spartans (dirige Daniel "Zeta" Rodríguez), por 102 a 86 y espera cruce en cuartos de final.

"Es muy pronto, ayer jugamos, estamos pensando en los playoffs, pero uno se ilusiona con el equipo de Villa Mitre; la expectativa es grande, son los 100 años del club", admitió.

Mirá la nota completa: