Bahía Blanca | Jueves, 10 de julio

Bahía Blanca | Jueves, 10 de julio

Bahía Blanca | Jueves, 10 de julio

Foto de unidad de Moirano y De Leo: "La propuesta de Juntos ha sido la más votada en Bahía"

Los precandidatos del oficialismo decidieron esperar los resultados finales en el mismo búnker. Leve ventaja de la aspirante bullrichista.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

En la interna más competitiva de este año, la de Juntos por el Cambio, la bullrichista Nidia Moirano se está imponiendo por 23.647 sufragios (17,20 %) a 23.043 del larretista Andrés De Leo (16,76 %). Entre ambos logran el 33,97 % y son el sello más votado en Bahía Blanca con el 85 % de las mesas escrutadas.

"La propuesta de Juntos por el Cambio ha sido la más votada en Bahía Blanca", fue lo primero que dijo Nidia Moirano ante la prensa en su búnker ubicado en la primera cuadra de la avenida Colón.

"No tenemos los números oficiales y es muy tarde ya, así que hemos decidido con Andrés estar juntos acá. Sea cual fuere el resultado, mañana vamos a empezar a trabajar para que Bahía Blanca, en octubre, tenga un intendente de Juntos por el Cambio", amplió.

"Quiero agradecer a los que fueron a votar y especialmente, a los que nos votaron a nosotros. A Héctor (Gay), por todo el acompañamiento, por dejar una intendencia ordenada y transparente y a Lori (Lorenzo Natali), que nos acompaña y nos ha ayudado mucho en la campaña".

Por su parte, De Leo señaló que "ha sido una elección muy difícil y ha habido un fuerte reclamo de los argentinos a la dirigencia política".

"Tenemos que reivindicar en Bahía Blanca dos cosas: que hemos sabido llevar una competencia interna sin golpes bajos y con propuestas; y en segundo lugar, que Juntos por el Cambio ha ganado la elección", enumeró.

"Reconocemos que hay datos que favorecen la candidatura de Nidia y hemos coincido en esperar juntos el resultado final para que no haya lugar a dudas que este resultado nos va a encontrar unidos porque queremos defender el Municipio de Bahía Blanca", completó en medio de un clima de algarabía.