Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

El hijo de Mario Lobo, ídolo del fútbol jujeño, se sumaría a Sansinena

Ignacio, de 27 años, es centrodelantero, viene de Los Andes y se puede incorporar, aún con el libro de pases cerrado, por la lesión de Luis Nahuel Luna.

¿Te acordás de Mario Lobo, máximo ídolo de Gimnasia de Jujuy y uno de los goleadores del club en su paso por la Primera división del fútbol argentino? Bien, su hijo, Ignacio Eliseo, formado futbolísticamente en la misma institución, se puede incorporar, en las próximas horas, a Sansinena por los meses que faltan para que culmine la actual edición del Federal A.

Tiene 27 años, mide 1,79, juega de centrodelantero y, pese a que el libro de pases cerró ya hace unos días, estaría arribando al cerrense por la lesión que sufrió el único refuerzo que había llegado en el último mercado: Luis Nahuel Luna, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, rehabilitación que puede llevar seis meses o más, tiempo que contempla el reglamento para un posible reemplazo.

“Nacho”, según dicen es pura potencia, pasó del Lobo jujeño a Altos Hornos Zapla (de la localidad de Palpalá), donde jugó Federal A, después siguió por Monterrico (Regional Amateur) y en 2022 recaló en Los Andes, donde no tuvo participación hasta el momento en la B Metropolitana.

En Gimnasia, en la Primera Nacional, sostuvo 5 encuentros y no marcó goles.

“¿Si tengo presión por el apellido? , no, mi papá hizo su carrera, tiene su historia en el club. Yo quiero hacer la mía”, señaló Ignacio.