Bahía Blanca | Martes, 01 de julio

Bahía Blanca | Martes, 01 de julio

Bahía Blanca | Martes, 01 de julio

Refuerzan los controles de alcoholemia por el Día del Amigo en Bahía

Habrá cuatro controles que se llevarán adelante en simultáneo desde la tarde noche del jueves y hasta la madrugada del viernes.

Ante el movimiento que se espera para esta noche en el marco del Día del Amigo, las autoridades preparan en Bahía Blanca un operativo especial de tránsito para prevenir incidentes. 

Desde la tarde noche del jueves y hasta la madrugada del viernes se realizarán en la ciudad cuatro operativos en simultáneo, según confirmó a La Nueva. el director de Ordenamiento Urbano del Municipio, Martín Moyano.

Los controles serán "dinámicos" y "van a moverse por diferentes puntos", agregó el funcionario, al tiempo que mencionó que se extenderán por unas 16 horas en total.

Tanto personal de Control de Tránsito municipal como móviles policiales participarán de los operativos. 

Al mismo tiempo confirmó que desde entrada la tarde, inspectores municipales realizarán test de alcoholemia preventivos y advertirán sobre la vigencia de la Ley de Tolerancia Cero que rige desde el 1 de enero.

El año pasado el Municipio dispuso de la liberación de parquímetros para que los bahienses dejen el auto estacionado si ahbía consumido alcohol. Sin embargo en esta oportunidad no hubo anuncios de ese estilo.