Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Carmen Barbieri recibió el alta: ¿cómo sigue su salud?

La conductora de ‘Mañanísima’ había estado dos días internada a causa de una neumonía.

Carmen Barbieri enfrenta días difíciles por su estado de salud. La conductora de ‘Mañanisima’ padece problemas respiratorios y el sábado pasado quedó internada en la Clínica Zabala tras atenderse en la guardia. 

Tras varios chequeos, los doctores del centro médico determinaron que Carmen padece una "neumonía atípica" y decidieron que pase unos días en observación. Finalmente durante la tarde del lunes la mediática fue dada de alta aunque continúa recuperándose en su casa. 

Al recibir el alta, Pampito habló sobre la salud de la conductora. “A Carmen le dieron el alta ayer a la tarde y la noté más caída que los días que estuvo internada. Dice que cuando llegó a la casa estaba muy cansada”, reveló el periodista en el programa de Carmen.

Además, contó quién está cuidando de la mediática ya que su hijo Fede Bal se encuentra trabajando en Italia. “Estuvo acompañada por Penka, su prima Adela y ahora estaba con María que es la persona que la ayuda en su casa. Le dijeron que haga reposo”, señaló.

Por su parte, Estefi Berardi confirmó que Carmen estaría una semana haciendo reposo. “Se va a tomar hasta el lunes”, explicó la periodista.

A su vez, la propia Carmen habló sobre su salud y cuando regresaría a ‘Mañanisima’. “No voy hasta el lunes a trabajar. Tengo que reponerme, María va a comprar todos los remedios”, explicó. 

La conductora también tuvo diálogo con un medio de comunicación y contó cómo está evolucionando. “¡Me dieron el alta! Estoy en casa ya, por suerte, en la cama. Me sacaron la guía así que todos los antibióticos van por boca. ¡Tengo la panza...! Pero bueno, es la única manera de parar la neumonía. Ya estoy acá y estoy tranquila”, reveló. (NA)